Consejos para evitar cualquier plaga en tu casa

91 613 96 16
Consejos para evitar cualquier plaga en tu casa

El control de plagas en Móstoles en uno de los servicios más codiciados para acabar con todo tipo de plagas que podemos tener en nuestras casa.

Por eso, es importante lleva a cabo un control de plagas en Móstoles muy exhaustivo, y de esta forma, te vamos a dar algunos consejos para evitar todo tipo de plagas. Algunos de ellos son los siguientes:

1. Limpia a fondo tu casa: debemos insistir en la importancia de tener tu hogar bien limpio y de forma higiénica para que alguna que otra plaga no quiera estar ahí. Se recomienda poner especial atención a los lugares de la casa donde se suelen caer los alimentos, como puede ser la cocina, por ejemplo.

2. Los alimentos deben estar guardados en recipientes lo más herméticos posible: todo tipo de plagas son atraídas por los diversos restos de comida, por este motivo y para que no puedan acceder a ella, es importante que tengas recipientes herméticos. En el caso de que no quieras seguir teniendo esa comida, es importante que no la tires por cualquier salida de las cañerías como el fregadero, ya que hay ciertos animales que pueden acceder a través de la red de tuberías.

3. Cerrar las bolsas de basura a conciencia: tienes que depositar la basura en bolsas muy bien cerradas y en cubos que estén también cerrados para evitar cualquier tipo de susto que no te quieras llevar.

4. El aire acondicionado: al provocar un ambiente más húmedo de lo normal, ciertas termitas pueden estar en tu casa, por eso es relevante tener en cuenta que no están en los propios cimientos de la vivienda.

5. Cierra bien las puertas y las ventanas: puedes poner una reja a las ventanas para no tener problemas, pero es la vía más fácil de acceso que pueden tener.

Contacta con nosotros en Control de plagas Equiluz.

haz clic para copiar mailmail copiado