El calor y las plagas

91 613 96 16
El calor y las plagas

Llega la deseada subida de las temperaturas y el verano con ellas. Llega un tiempo deseado por unos, pero temido por otros cuando el trabajo de control de plagas en Móstoles en particular se duplica. Llega el momento pues de que pongas a raya a todas esas especies que se multiplican en nuestro entorno en estos meses de calor.

Tras un invierno por regla general de bajas temperaturas y seco, este aumento de las temperaturas se considera esencial para que aumente la actividad de algunas especies, unas más incómodas que otras: cucarachas o mosquitos, de los que debes saber que se sienten enormemente atraídos por la comida, el calor, el agua o la luz propios de los meses estivales. Los expertos en control de plagas en Móstoles lo saben muy bien.

Todos estos aspectos nos convierten en susceptibles de las plagas, que en algunos casos llegan a convertirse en problema de primer orden en algunas ciudades. Para tratar de paliar o de prevenir este tipo de plagas con las cucarachas, mosquitos, moscas, rata negra, ratón casero u hormigas, atento a estos consejos.

Atento a las fuentes de humedad, calor y alimentación en especial. Dicho esto, procura poner atención a las aguas estancas. Respecto a los restos de comida, ojo con las bolsas de la basura, que estén bien cerradas, y asegura la limpieza de los contenedores de basura. La limpieza es esencial. El sellado de las grietas de los baños, zócalos, sumideros, etc. también será una buena medida a tomar.

No obstante, si a pesar de las precauciones tienes un problema de esta índole, en Equiluz estamos preparados para acudir en tu ayuda. No hay plaga que se nos resista cuando en esto del control siempre es más recomendable prevenir que curar. ¿Para qué esperar a que una presencia incómoda se termine convirtiendo en una pesadilla?

haz clic para copiar mailmail copiado