¿En qué consiste una desratización?

91 613 96 16
¿En qué consiste una desratización?

Las empresas que se encargan de realizar un control de plagas en Móstoles advierten que en verano se debe tener especial cuidado con la aparición de bacterias y plagas. La aparición de ratas y ratones en tu hogar es uno de los temores más habituales, ya que suelen ser animales que causan auténtico pánico.

Los expertos en llevar a cabo un control de plagas en Móstoles recomiendan en primer lugar identificar la presencia de roedores en tu hogar. Las evidencias que puedes encontrar son numerosas y es que si notas un ruido de rascar puede que haya ratones o ratas en tu casa. Si esto es así y tienes dudas, investiga bien el área de los suelos o incluso las buhardillas, ya que estos animales pueden acudir a esas zonas para cobijarse o crear sus propios nidos.

Una desratización puede realizar de diferentes maneras según el tipo de especialista y según el tipo de ratas o ratones. Un tratamiento que se suele utilizar es la estación portacebo para el interior, que se conoce como radar. Esta acción consigue que se elimine al ratón de la forma más humana posible. Otro tratamiento es la estación portacebo para el exterior. la cual contiene en su interior el cebo raticida; de esta forma se consigue atraer tanto a las ratones como a las ratas.

Un importante consejo que debes conocer si quieres evitar pasar por este tipo de tratamientos es la prevención. La prevención consiste en llevar a cabo unas determinadas medidas para evitar la aparición de plagas de ratas. La más adecuada es que muevas cada cierto tiempo los elementos y objetos que tengas en la habitación que uses como trastero y a la que no das demasiado uso. De esta forma evitarás que se acomoden y puedan formar plagas.

Desde Control de plagas Equiluz apostamos por el bienestar de tu hogar. Cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado