Métodos y técnicas de desinsectación

91 613 96 16
Métodos y técnicas de desinsectación

Hoy en día las plagas de insectos constituyen en muchos casos un problema para la salud de las personas. Por ello, el control de plagas en Móstoles es uno de los aspectos destacados a la hora de la prevención y tratamiento.

La plagas también pueden provocar daños y pérdidas irreparables en diversos bienes, además de un deterioro de la imagen de la zona en cuestión. Esto es motivo por parte de los científicos de la búsqueda de la técnicas más avanzadas y efectivas en la desinsectación con el menor impacto posible en el ambiente y la salud.

Dentro de la variedad de métodos y técnicas en el control de plagas en Móstoles, destacan algunos aspectos que a priori deben tenerse en cuenta, como es el hecho de realizar un buen diagnóstico y un buen programa de actuación. Se trata básicamente de realizar una inspección previa de las instalaciones, un diagnóstico y evaluación de la situación y por fin, el tratamiento.

A partir de ahí podemos entrar en el fondo del asunto con diversas técnicas que actualmente se emplean en dicho control, como son la pincelación, el espolvoreo, fumigación, pulverización o la utilización de cebos. Dependiendo del tipo de instalación, si es exterior o interior, se emplean unas técnicas de capturas o eliminación como pueden ser insectocaptores, electrocutores, feromonas o incluso trampas de agua.

Los lugares donde se suelen realizar son muy diversos. Se puede emplear a nivel industrial, farmacéutico, hostelería, comercio, sanitario, educativo, urbano o residencial, entre otros.

Dentro del apartado de la desinsectación, en Control de plagas Equiluz contamos con un grupo de técnicos cualificados que utilizan las técnicas más avanzadas y novedosas, además de respetuosas con el medio ambiente y respaldados por las certificaciones correspondientes, para lograr el resultado deseado en la erradicación de cualquier plaga de insectos en el ámbito que se requiera.

haz clic para copiar mailmail copiado