Por qué es importante tener el hogar limpio

91 613 96 16
Por qué es importante tener el hogar limpio

Diariamente vivimos en una rutina estresante que nos impide realizar muchas tareas del hogar con mayor frecuencia y nos genera problemas que terminan solucionándose contratando un exterminador de plagas en Móstoles. Este nos ayuda a eliminar bacterias, ácaros, insectos o pequeños mamíferos que se cuelan y alteran nuestras vidas.

Pero, incluso contratando a un exterminador de plagas en Móstoles para una buena limpieza de nuestro hogar, es necesario conocer pequeñas rutinas básicas para mantener lejos cualquier problema por suciedad.

Lo más importante de nuestro hogar es vigilar la cocina y baño para mantenerlos siempre limpios. Por ello es aconsejable desinfectar las superficies sobre todo en la cocina después de cocinar o preparar alimentos. Y mantener el baño en perfectas condiciones diariamente. El uso de esponjas puede propiciar la propagación de gérmenes, mejor optar por un material desechable como papel o paños.

Al igual que en las zonas más comunes y de uso diario, también es necesario desinfectar mesas o superficies para así eliminar correctamente cualquier suciedad acumulada.

El barrer diariamente o pasar el aspirador, aunque no lo creamos, ayuda a eliminar la posibilidad de encontrarnos plagas de insectos a ras del suelo, eliminando polvo y suciedad almacenada.

Para evitar el exceso de humedad y no encontrarnos con moho o humedades por las paredes que generan ácaros, bacterias y otros microorganismos causantes de alergias y problemas de salud, podemos encontrar en tiendas deshumidificadores eléctricos o con pastillas (u otros formatos) para ayudar a eliminarlas.

Por último, mantén una limpieza profunda en tus alfombras o moquetas, así como de los pelos de las mascotas o restos de comida.

Para evitar los pequeños mamíferos y los insectos un buen consejo es instalar mosquiteras en ventanas y puertas para cerrarles el paso y mantenerlos fuera.

En Control de plagas Equiluz te ayudamos a que tu hogar esté desinfectado y sin plagas.

haz clic para copiar mailmail copiado