Protégete de la legionela

91 613 96 16
Protégete de la legionela

Quizás, cuando alguien hace una búsqueda en internet sobre control de plagas en Móstoles, se imagina que son empresas especialistas en el control de plagas como arañas, ratas, casi todo tipo de insectos, cucarachas, etc. Pensamos que el control de plagas es todo insecto que podemos observar y que en un principio nos despierta un leve repelús.

Pero las empresas de control de plagas en Móstoles tienen un enemigo invisible a simple vista, pero no por ello menos peligroso. Hablamos de la aparición y proliferación de la bacteria de la legionela.

Quizás te preguntes qué es la legionela. Es una enfermedad causada por la bacteria Legionella pneumophila, se presenta con dos formas clínicas distintas. Por un lado, una infección pulmonar, y por otro, con la conocida fiebre de Pontiac, un cuadro febril agudo. Puede parecer que es una enfermedad de lugares pocos desarrollados, pero no. Según la OMS, esta enfermedad puede localizarse en cualquier lugar del mundo.

La infección por legionela puede estar asociada a diversas instalaciones tanto en edificios comunitarios como en hospitales. La enfermedad suele contagiarse mediante el la respiración de vapor de agua contaminada con la bacteria. No estamos bien informados sobre este tipo de infecciones que están tan a nuestro alcance. Para que nos hagamos una idea, estas bacterias suelen estar en lugares que frecuentamos, como piscinas de hidromasaje, duchas, e instalaciones como torres de refrigeración. Hay que tener en cuenta que los sistemas de agua artificial proporcionan un ambiente idóneo para la reproducción.

En Control de plagas Equiluz somos expertos en la limpieza de todo tipo de instalaciones donde suele aparecer y proliferar la bacteria de la legionela. La prevención es el mejor ataque. Nuestro equipo lo sabe todo sobre sus enemigos, por eso llevamos treinta y cinco años de experiencia que nos acreditan como profesionales. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado