¿Qué es una desinsectación?

91 613 96 16
¿Qué es una desinsectación?

Cuando hablamos del control de plagas en Móstoles solemos pensar en problemas con roedores o con cucarachas, pero existen muchos otros animales que pueden convertirse en una plaga en tu hogar, entre ellos, varias especies de insectos.

Hormigas, arañas, avispas, moscas, saltamontes, chinches, cucarachas... Son muchos los insectos que te pueden llevar a buscar un servicio de control de plagas en Móstoles. Por ello, hoy te vamos a explicar cuáles son los pasos que se deben seguir a la hora de realizar cualquier tipo de desinsectación:

1. La primera acción que se debe realizar debe ser el diagnóstico de la situación. Para ello, debes contar con la ayuda de un profesional que evalúe correctamente el grado de gravedad del caso y decida, así, de qué manera debe llevarse a cabo el paso siguiente.

2. Una vez que se ha realizado el diagnóstico, hay que proceder a la resolución del problema. Así, se comenzará por el programa de actuación que sea necesario para mantener a las especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia y, posteriormente, se incluirán programas de prevención para evitar que la plaga vuelva a darse.

3. Tras haber desinsectado por completo la zona, debe realizarse un seguimiento o evaluación de la contaminación para evitar tener que poner en marcha de nuevo un programa de actuación. De esta manera, para realizar la evaluación se llevarán a cabo medidas preventivas, de forma que el control que se realice sea lo menos perjudicial posible para todos.

En Control de plagas Equiluz te ofrecemos todo tipo de servicios de prevención de plagas: desratización, desinfección, desinsectación, control de aves, asesoría alimentaria... Creemos que la prevención es la mejor solución para las plagas, puesto que así se pueden tomar las mejores soluciones para todos. Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado